info@lyblimpieza.com.ar   Tel.: (0351) – 7112282 | Cel. :(0351) 156 145 331

Quienes somos Acerca de L&B Limpieza

Nuestra Empresa

L&B Limpieza y Mantenimiento es un grupo de trabajadores que nace y funda su cimientos en la experiencia de cada uno de sus integrantes que conoce cuales son las necesidades del mercado, basado en una vasta experiencia de aquellos que la componemos, concentrándonos principalmente en el conocimiento de las virtudes y defectos de las prestaciones del servicio, tratando por todos los medios de ofrecerle a usted una propuesta que pueda satisfacer sus necesidades.

Conocemos y entendemos lo importante que es para su empresa o administración, la posibilidad de reducir costos. Logrando que su administración sea más eficiente y en consecuencia optimizar sus recursos.

Propuesta

Entendemos la importancia que tiene la eficiencia y la calidad en la higiene diaria. Comprendemos bien tanto la presión financiera y de conformidad como la fluctuación de personal; éstos exigen una gestión de alta calidad que asegure el rendimiento de la higiene comprometido con sus clientes.

Estamos convencidos que contamos con el sistema y las herramientas adecuadas para cubrir esa necesidad porque somos una empresa dedicada íntegramente a la limpieza y mantenimiento.

Somos conscientes de la diversidad de nuestra cartera de clientes, cada una con sus propios requerimientos, como así también la frecuencia de ciclos de higiene semanales.

Nuestros programas están indicados para proporcionarle soluciones LIMPIAS, SEGURAS y EFICIENTES que tienen en cuenta tanto los requerimientos específicos como las expectativas de beneficio.